Get Adobe Flash player

Durante los pasados días del mes de Diciembre tuvo lugar la organización del Congreso Nacional de la FITE. En ésta ocasión se recuperó el formato que permitía a los participantes involucrarse en diferentes apartados; charlas de la cruz roja, combate deportivo, trabajo técnico de tul, combate programado y defensa personal. Así mismo se dio lugar a la Asamblea Anual de la FITE, donde se proyectó el calendario a seguir, en una temporada que contará con muchos eventos nacionales e internacionales. 

 

Para éste Congreso las instalaciones de la Sociedad Liceo de Noia fueron escogidas como sede, donde habitualmente imparte clases el Instructor Sergio Maneiro. Unas instalaciones que colaboran con la FITE desde hace ya muchos años.

Las diferentes sesiones del congreso fueron impartidas en orden diverso por el Maestro Carlos Martin, los instructores Antonio Blanco, Sergio Maneiro, Daniela Goitre, Diego Bua, Martin Iglesias , y el Gran Maestro Agustín Trigo.  

Con una participación masiva, se pudo disfrutar de grandes jornadas de tecnificación y convivencia, donde todas las edades y categorías estuvieron presentes. Cabe destacar que antes del cierre se dio lugar a la convocatoria de exámenes, hasta la categoría de cuarto Dan. Exámenes donde todos los aspirantes demostraron lo mejor de sus capacidades. El cierre del congreso se llevó a cabo junto a la concejal de deportes de la localidad Laura Salgado, y al presidente de la sociedad Liceo de Noia Oscar Prego, agradeciendo a la FITE por elegir a la localidad de Noia y a la Sociedad Liceo como sede, y a todos los participantes por sus continuas ganas de aprender. 

 

 

VER GALERÍA DE FOTOS


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.