Get Adobe Flash player

El pasado sábado 17 de Abril, una nueva convocatoria de exámenes de grado, traía consigo los típicos nervios y la inquietud para todo el alumnado que asistía a la prueba.

 

Niños y niñas desde los 5 hasta los 9 años, así como los junior y adultos aspirantes a cinto Negro I Dan, formaron parte de la jornada de exámenes de la escuela Keumgang de Navaconcejo (Cáceres).

La mesa de examen la formaron el Maestro Carlos Martín, junto con los instructores Agustín López y Juan Antonio Pérez, éste ultimo responsable de la enseñanza en Extremadura.

Los alumnos presentes provenían de distintas localidades del Valle del Jerte;  Cabezuela del Valle, Rebollar, Piornal, Barrado y Navaconcejo.

Cinco horas de duración para la segunda convocatoria de exámenes de grado de esta escuela en 2021; tiempo suficiente para que el tribunal interactuara en todo momento con los examinados. Cabe destacar el nivel y los detalles técnicos de los más pequeños, y una gran puesta en escena de los aspirantes a la categoría de cinto negro 1º Dan. 

Desde éstas líneas aprovechamos para felicitar a todos por el esfuerzo y preparación.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.