Get Adobe Flash player

Si alguien pensaba que la nueva guerra del siglo XXI, llamada COVID, iba a causar pánico y desesperación entre nuestros instructores, se equivocaba. Empezar con fuerza, transmitir seguridad, y seguir con el camino de la difusión y el crecimiento. 

 

Las diferentes provincias con sus escuelas empiezan a recuperar una nueva normalidad, siguiendo las normas y protocolos, donde los alumnos vuelven con la ilusión de un nuevo comienzo. 

Con visión de futuro nuevas escuelas se abren en búsqueda de un continuo crecimiento.

Tenerife inicia la temporada con 2 nuevos clubes;  El primero de ellos nace de la colaboración del Maestro Carlos Martin y el Instructor Diego Bua, junto con el prestigioso entrenador de Kick Boxing Moises Ruibal. Clases para infantiles los lunes y miércoles a las 18:00 y para los adultos Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:30 en el Fight Club de Acoran situado en la calle Ibaute 22 en Santa cruz de Tenerife. 

La escuela del Instructor Oscar García Coello 2º Dan, nos lleva hacia el Sur de la isla, en el gimnasio Zona 21, situado en la calle Barranco nº 6 local Bajo, en el Valle de San Lorenzo, Arona. Allí se imparten clases los Lunes, Miércoles y Viernes a las 18:30hs. 

Éstas nuevas escuelas se unen a la principal donde se encuentra la sede de la F.I.T.E., en las instalaciones del Club Delta fitness y Artes Marciales de la Verdellada (La Laguna), donde se imparten clases para infantiles los Martes y Jueves a las 18:00hs, Junior a las 19:00, y los Lunes, Martes y Jueves de 20:00hs a 21:30hs para los adultos.

 

En Extremadura el Instructor Juan Antonio Perez 4º Dan, cambia de sede en Navaconcejo, donde la escuela Keungang inicia la temporada con fuerza en unas instalaciones muy acogedoras, donde su crecimiento continúa. Las clases se imparten en el club Kross and Fight, Avda. Extremadura, 118 los Lunes y miércoles a las 18:00hs de 3 a 5 años, a las 19:00hs de 6 a 11 años, a las 20:00hs junior - adulto. En Cabezuela del Valle los martes y jueves a las 17:30hs de 3 a 5 años, a las 18:30hs de 6 a 11 años. En Barrado los viernes a las 16:00hs todas las edades. Y a mediados de Octubre se sumarán otras dos localidades; Piornal los lunes y miércoles a las 16:00hs a partir de 5 años, y Jerte los martes y jueves a las 16:00 a partir de 5 años.

 


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.