Get Adobe Flash player

Junio de 2018, un mes diferente. La segunda edición del Budo Masters organizada por Alfredo Tucci (director de la revista cinturón negro) y Paolo Cangelosi (reconocido maestro de Kung Fu), aterrizaba en Roma,  ciudad  eterna donde las haya.  Ante el encanto permanente de una de las  ciudades europeas con más historia,  se presentaron más  de 30 Maestros de distintas artes marciales; Karate (Kempo, Tradicional, Kyokusinkai), Kung Fu, Krav Maga, Jiu Jitsu, Warang Do, Judo, y TaeKwon-Do entre  otras  artes. Para éste evento cada Maestro contó con 30 minutos divididos en 2 tatamis con diferentes grupos de trabajo. En las dos jornadas de entrenamiento, cada uno fue demostrando las diferentes interpretaciones de su arte marcial, buscando captar la máxima atención de todos. En ésta ocasión y por primera vez en el Budo Masters, el TaeKwon-do I.T.F. estuvo representado por el Maestro Carlos Martin VII Dan y presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España F.I.T.E.

 

Durante su presentación expuso los principios básicos de trabajo, que forman los pilares de entrenamiento del TaeKwon-Do I.T.F.  Basando siempre sus movimientos en la interpretación de la biomecánica corporal, los participantes se vieron atrapados por la energía y dinamismo de un entrenamiento express que les dejó con ganas de mas. 

Dentro de una ambiente de total camaradería y con una atmósfera pura, todos pudieron disfrutar de un encuentro donde la premisa era compartir y disfrutar de la sabiduría de todos y cada uno de los participantes. 

ENTREVISTA

Siguiendo con la profesionalidad que caracteriza a la organización, los diferentes reportajes y entrevistas, dieron paso a los disertantes para que respondieron al detalle cada una de las preguntas requeridas por Alfredo Tucci, quien ofrecerá en breve el resultado audiovisual del Seminario. 

GALA NOCTURNA

Finalizadas las diferentes etapas del Budo Masters, se dio paso a la Gala nocturna, donde bajo rigurosa etiqueta, se pudo compartir mesa y mantel de por medio, de un sinfín de anécdotas de la vida marcial de los agasajados en la velada. Entre risas, brindis, e intercambio de vivencias, se dio paso a la entrega de los certificados, donde los miembros del Staff de enseñanza pasaron a formar parte del reducido grupo del Consejo de Maestros.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.