Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado día 11 de febrero de 2017, se celebró en Zaragoza, un curso nacional de arbitraje, organizado conjuntamente por la FITE y por la floreciente Escuela Zen-Do de Zaragoza. Siendo impartido por el miembro del Comité Técnico de la FITE, Antonio Blanco “Dache”, con la colaboración del instructor internacional Francisco Espeche, y la instructora local Daniela Betiana Goitre, todos con una dilatada experiencia en los distintos campos de nuestro arte marcial. El curso contó con la participación de cerca de 40 aspirantes a titulaciones de arbitraje de Teaekwon-Do I.T.F. de las comunidades aragonesa, madrileña, y valenciana. El curso, que además de capacitar para desarrollar labores de arbitraje en las competiciones oficiales, abre las puertas para poder acceder a las titulaciones de los grados dan, se desarrolló en las magníficas y adecuadas instalaciones del Centro Cívico de Casetas.

Leer más...

Un escalón más.….

Una vez finalizada la Asamblea nacional el 28 de Enero en Madrid, el representante de la F.I.T.E. en Extremadura, Juan Antonio Perez 3º Dan de la escuela Keumgang, realizó una nueva convocatoria de exámenes presidida por el Maestro Carlos Martin 7º Dan, junto al instructor Agustin López 3º Dan y el mismo. 

Leer más...

 

Como cada año, el mes de Enero reunió a los representantes de las diferentes delegaciones de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España, en su Asamblea anual.

Leer más...

El último gran torneo del año esperaba a España con los brazos abiertos, el pasado 9, 10 y 11 de Diciembre. El torneo denominado como European King of Taekwon-do, afrontaba su cuarta edición con una participación de 700 competidores. El director del evento, Nikos Leousis, demostró que el torneo se supera cada año con una asistencia de máximo nivel. Entre los países participantes estuvieron Bulgaria, Eslovenia, Bosnia, Serbia, Albania Republica Checa, Argentina, España y Grecia. 

Leer más...

Octubre abandona el calendario no sin antes hacer una escala muy especial en tierras Gallegas. La excelencia gastronómica y la exquisita atención de su gente, como aliciente a la organización de cualquier evento. La escuela ITF Noia, perteneciente a la provincia de La Coruña, bajo la dirección del Instructor Internacional Antonio Blanco, fue responsable de la organización de 2 eventos de máxima repercusión. 

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.