Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Estamos llegando ..... F.I.T.E. OPEN Español 2019 en memoria de "Alfredo De Bonis Herrera". No pierdas la oportunidad de participar en nuestro evento abierto. No solo palabras, una familia, un TaeKwon-Do.

Abierto a todas las personas que aman TaeKwon-Do I.T.F. Sin banderas, sin política, serás bienvenido a una familia real.

¡TAE Kwon!

Santa Cruz de Tenerife, una de las ciudades más emblemáticas de las islas Canarias, capital del turismo mundial, donde miles de visitantes disfrutan de sus parajes idílicos durante todo el año. 

Leer más...

Durante el fin de semana de los días 15, 16 y 17 de febrero de 2019, la Asociación Aragonesa de Taekwondo ITF Zen-Do, con colaboración con la FITE, organizó nuevamente un conjunto de actividades dirigidas a la cubrir algunas de las necesidades propias de sus practicantes y además para ampliar su formación como artistas marciales. Las actividades corrieron a cargo de la la prestigiosa competidora y entrenadora Daniela Goitre, responsable técnica de la Escuela local, y del  Instructor Antonio Blanco “Dache”, VI Dan y con un gran palmarés tanto en el plano deportivo como en el de la enseñanza.

Leer más...

IMPARTIDO: Por Grand Master Wayne Brown IX Dan
Lugar: La Laguna - Tenerife- Canarias -España
Fecha: 10, 11 y 12 de Mayo de 2019
Contacto : Master Carlos Martín  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

INFORMACIÓN

El 19 Enero del corriente año tuvo lugar en Madrid, la asamblea número 17 de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España. Hasta una de las ciudades más emblemáticas de nuestro territorio, se desplazaron instructores de diferentes provincias, con el fin de trabajar para una continua evolución federativa. 

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.