Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado día 10 de enero de 2011, dieron comienzo las clases de Taekwon-do I.T.F. en el Gimnasio Añaterve Vilar de Santa Cruz de Tenerife. La instalación afincada desde hace tiempo en la isla, es conocida por la práctica de Judo, Karate, y otras artes Marciales. Localizado en la calle el Perdón, 85 (Antigua General Goded), acogerá las clases de Taekwon-do I.T.F. para adultos, los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hs., y serán impartidas por el instructor Don Alfredo de Bonis Baena.

Leer más...

Con motivo de su paso por Madrid, el presidente de la F.I.T.E., Don Carlos E. Martín, visitó la editorial de la revista Cinturón Negro, donde fue recibido por el máximo responsable, don Alfredo Tucci.

Leer más...

 

Como cada año me dirijo a todos los miembros de la F.I.T.E con el fin de poder felicitaros las navidades, deseando que el año entrante sea pleno de salud, bienestar, y paz.

Leer más...

 

Como viene siendo habitual, la Asociación de TaeKwon-Do de las Islas Canarias “A.T.I.C”, organizó la cena navideña para despedir la temporada.

Leer más...

El taekwon-do, una fiesta del deporte

Más de 150 competidores de todas las edades participaron este sábado 13 de noviembre el Taekwon-do Madrid Open en la localidad de Los Molinos, organizado por la Asociación Madrileña de Taekwon-do Tradicional (AMTT).

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.