Get Adobe Flash player

Últimas noticias

Las ciudades de Motril (Granada), Benalmádena, y Estepona, fueron testigo de una nueva convocatoria de exámenes de grado, para categorías que comprendieron desde cinto blanco hasta cinto negro 1º Dan, con edades comprendidas desde los cinco años en adelante. Más de doscientos practicantes que pudieron asistir a la mayor convocatoria realizada a nivel nacional desde el nacimiento de la F.I.T.E., en su corta pero intensa vida desde el año 2002.

Leer más...

Nueva entrega  para la Sección de Formas Tul en el apartado  de Aplicaciones Técnicas -
Aplicaciones Técnicas de Dan-Gun.
Visita nuestro apartado de Aplicaciones Técnicas de los Tul.

VISITA APLICACIONES TECNICAS DE LOS TUL

Del 21 al 26 de Febrero, tuvo lugar la organización de los Campeonatos de Europa de TaeKwon-Do I.T.F para las categorías  Senior y Junior en su edición veintiséis; para Veteranos en su tercera convocatoria; y para niños su primera edición.

Leer más...

 

Como cada año la F.I.T.E. organizó su Congreso anual, durante los pasados 28, 29, y 30 de Enero del corriente año.
La edición número ocho de la convocatoria nacional, contó con el respaldo de la Asociación Andaluza de TaeKwon-Do, siendo un éxito de organización y  participación, teniendo como lugar de emplazamiento la ciudad de Estepona, Málaga.

Leer más...

 

El pasado sábado 15 de enero dió comienzo la segunda fase de grabación de los videos de enseñanza de la F.I.T.E , en las instalaciones del gimnasio Body Factory de Santa Cruz de Tenerife.  Esta fase abarcará los Tul de I a VI Dan (desde Kwan-gae hasta Tong-Il) y las aplicaciones de las Técnicas de los Tul desde cinto blanco hasta Rojo Negro.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.