Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El pasado 22 de Mayo, se celebró en el Pabellón L’illa, la V edición del Taekwon-do Open Cataluña, organizada por el Barcelona Taekwon-do Center, a la que acudieron en respuesta a la invitación recibida una pequeña representación de la Asociación Madrileña de Taekwon-do Tradicional (AMTT FITE-Madrid), dirigida en esta ocasión por el Instructor Francisco Espeche, y compuesta por Francisco García y Juan Pablo Andrés.

Leer más...

El pasado día 14 de Mayo, se celebró en el  Pabellón Municipal de Motril, la III Edición de la Liga Andaluza de Taekwon-do ITF. Los 180 participantes en el evento de los distintos clubes de Benalmádena, Estepona, Marbella, Nijar de Almería, Castell de Ferro, Sotogrande, Calahonda,  Motril y una delegación de Murcia,  hicieron posible que este evento fuera todo un éxito, donde quedó patente una gran actitud marcial que se vio reforzada por el gran nivel competitivo demostrado por los participantes en combinación con la correcta actuación de los Responsables de Clubes, Coach, árbitros y público asistente. El Torneo fue dirigido por don Maximiliano Montiel Giammarini, Presidente de la Asociación Andaluza de Taekwon-do que actúo a su vez en representación de la Federación Internacional de Taekwon-do España (F.I.T.E.).

Leer más...

Nueva entrega para la Sección de Formas Tul; Po- Eun Tul ; (36 movimientos)
Tul realizado en la categoría de cinto negro I Dan.

VISITA NUESTRA SECCIÓN - FORMAS - TUL

EL Domingo 17 de Abril del corriente, finalizó la primera etapa, que llevará a la selección nacional de la F.I.T.E. al Campeonato del Mundo de TaeKwon-Do I.T.F que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre en Pyong Yang, Corea del Norte.

Leer más...

Más de doscientos competidores de los distintos clubes, gimnasios y escuelas deportivas de España y Portugal participaron en el Torneo FITE Galicia, celebrado el pasado 16 de abril en el complejo deportivo Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro (Oroso). El torneo fue organizado por Federación Internacional de Taekwon-do España (F.I.T.E.), su delegación en Galicia, y el club Taekwon-do ITF de Oroso,  y además contó con el gran atractivo de ser una de las fases de la primera prueba preselectiva para el Mundial de Taekwon-do ITF de Corea, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Pyongyang.

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1490 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.