Get Adobe Flash player

Últimas noticias

El 17 de diciembre de 2011, se celebró una nueva convocatoria  de exámenes de grado en la ciudad Santa Cruz de Tenerife, en el Gimnasio BodyFactory.

Leer más...



Galerías fotograficas y video del IX CONGRESO NACIONAL DE LA F.I.T.E. 2012

Leer más...


El pasado Sábado 10 de Diciembre se reiniciaron las sesiones de grabación de los videos de enseñanza de la F.I.T.E. En ésta ocasión el equipo de producción estuvo compuesto por Alfredo De Bonis Herrera, Alfredo De Bonis Baena, Carlos Martín y Ángel Nazco como nuevo colaborador; sin olvidarnos de Andrea Nazco que siendo cinto Amarillo no quiso perderse la oportunidad de observar como se trabaja en el back stage de la productora. Una larga de sesión de 4 horas donde se obtuvieron imágenes que irán siendo insertadas progresivamente en la página de la federación, para que todos puedan darle uso. Los cintos negros tendrán la oportunidad de trabajar con Ge Baek, último tul de la categoría primer Dan, así como la ejecución de cada una de las técnicas nuevas que aparecen en dicha forma.

Leer más...



Leer más...

PYONGYANG – COREA DEL NORTE

La XVII edición del Campeonato del Mundo de TaeKwon-Do I.T.F. tuvo lugar en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte, desde el 6 al 12 del pasado mes de Septiembre. La selección Española de la F.I.T.E (Federación Internacional de TaeKwon-Do España) presentó su candidatura entre los 84 países acreditados para la ocasión. Llegados a Corea del Norte el día 3, se hicieron los correspondientes registros para poder participar en el torneo. La delegación nacional estuvo compuesta por el presidente de la F.I.T.E

Leer más...


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.