Get Adobe Flash player

 

El fin de semana del 22 y 23 de Abril, el Maestro Carlos Martin VIII Dan, presidente de la Federación Internacional de TaeKwon-Do España “F.I.T.E.”, realizó una serie de Seminarios Master Class en Irlanda, gracias a la invitación del Gran Maestro Don Dalton, IX Dan Presidente de la ITF Union. En 2 días se cubrieron 450 Km, donde se visitaron 4 Do Jangs dirigidos por los Instructores Mary Mannion VI Dan (Athlone), GM Don Dalton IX Dan (Tralee), Master Jason Moriarty (Kilarney), y Anthony Maguire en Charlleville.

 

Mas de 200 participantes disfrutaron de la pasión y entrega de uno de los Maestros mejor considerados a nivel internacional.

El Maestro Martín se enfocó en la aplicación práctica de las técnicas, su utilidad y correcta utilización en defensa personal. Los participantes disfrutaron de una experiencia enriquecedora que buscó unificar los criterios de trabajo en las diferentes sesiones.

Antes de finalizar cada Master Class, el Maestro hizo especial énfasis en el conocimiento que se debe adquirir de cada una de las técnicas de TaeKwon-Do, para una correcta aplicación enfocada a un uso real, sin olvidar su agradecimiento a todos los participantes por su entrega y predisposición al aprendizaje.

Ver resto de galería de fotos


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.