Get Adobe Flash player

Los pasados días 1, 2 e 3 tuvo lugar en Noia una nueva concentración de los miembros de la FITE a la que acudieron practicantes de Noia, Oroso, Benicassim y Tenerife.

 

El viernes, con los compañeros de Benicassim recién llegados, se realizó un entrenamiento de combate de competición de 20:15 a 22:00 a cargo del bosabumnim Antonio Sánchez. Esta primera sesión sirvió de reencuentro entre amigos y como toma de contacto con el frío para los castellonenses.

El sábado a las 7:30 se realizó la primera sesión del día: un entrenamiento físico dirigido por Pampín, el preparador físico del ITF Noia. En esta ocasión ya contamos con el  bosabumnim Alfredo de Bonis, de Tenerife, y él y los alumnos de Benicassim pudieron experimentar como es una mañana de sábado para los competidores de Noia.

El siguiente entrenamiento fue ya impartido por el  Sabumnim Antonio Blanco (Dache) y consistió en una sesión de tuls en la que se intentó igualar los mínimos detalles técnicos que distinguen a las escuelas y se aprovechó para que los miembros que representarán a España en el próximo European King of Taekwon-do practicasen los tuls por equipos.

La última clase del día fue un entrenamiento de combate que dio paso a una churrascada en la que reinó el buen ambiente.

En el último día se realizaron dos sesiones: la sesión matutina fue dedicada a los tuls y sirvió como puesta a punto del equipo, que mostró varios de las formas a realizar en Grecia delante de todos los asistentes al entrenamiento y la sesión vespertina fue nuevamente dedicada al combate y a la despedida de las delegaciones de Benicassim y de Tenerife.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 1100 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.