Get Adobe Flash player

 

La tercera edición del Madrid Open llegó en el mes de Noviembre con decisión y paso firme, para instalarse en el pabellón de las Olivas, Aranjuez, donde la belleza arquitectónica fue  marco idóneo para un evento de tal magnitud. Más de 200 participantes se desplazaron desde diferentes puntos de la geografía española, con el objetivo de compartir una jornada emocionante. Cabe destacar como invitado especial el equipo de Ubekistan quien quiso ser protagonista en cada una de las categorías presentes. El torneo fue organizado  por la Asociación Madrileña de TaeKwon-Do, avalado por la F.I.T.E, y bajo la dirección de los instructores Alejandro Veyssiere, Francisco Espeche, y Jose Luis Carmena.

 


Una vez registrados, siguiendo con el protocolo establecido, la jornada del Sábado 22 de Noviembre, daba el pistoletazo  de salida con las categorías de cinto negro de 1º a 5º Dan, en divisiones Junior (14 a 17 años), Senior (18 a 39 años) y Veteranos (+39 años). Como punto de gran atracción, se puso en juego la clasificación para el equipo nacional durante las diferentes facetas de competición. Se pudo ver la belleza y precisión de las formas (tul), la bravura y estrategia de los combates, y la espectacularidad de los rompimientos. La sesión matinal culminaba con éxito tras la destacada actuación de los competidores internacionales, quienes traían en cola las medallas obtenidas en los pasados Europeos de Bielorrusia.



Mediada la jornada se dio paso a la inauguración oficial donde las autoridades locales agradecieron a todos los participantes su asistencia, deseando que disfrutaran del torneo y poniendo a su disposición lo mejor de la hospitalidad del municipio. Aprovechando la presencia de todas las delegaciones sobre el tapiz, la expedición de Ubekistan hizo entrega de las túnicas más preciadas dentro de la cultura Uzbeka, siendo el presidente de la F.I.T.E., Don Carlos Martin, y Don Francisco Espeche en representación del comité organizador, quienes recibieron de buen agrado tan preciado obsequio. De igual modo el comité organizador hizo entrega de unos presentes a cada delegación, como agradecimiento al esfuerzo realizado para competir en el torneo.


Reanudada la competición los cintos de color en categorías infantil, Junior, Senior  y Veteranos, no quisieron quedar fuera de la lucha por demostrar que su progresión continúa, produciendo en cada intervención la sorpresa del público asistente.
Una vez concluido el torneo el presidente de la Asociación Madrileña, Alejandro Veyssiere, no quiso despedirse sin dejar de mencionar su gratitud a los árbitros, los cuales trabajaron durante toda la jornada para que el torneo saliese adelante.
Un año más el Madrid Open se desarrolló con éxito y se despidió del respetable hasta la siguiente temporada.

ENTRENAMIENTO SELECTIVO


La jornada dominical fue reservada para la convocatoria del entrenamiento oficial, con vistas a terminar de dar forma a los equipos nacionales que representarán a España durante los próximos campeonatos internacionales. Durante 2 horas los seleccionadores Alejandro Veyssiere, Francisco Espeche, Maximiliano Montiel, y Luis Familiar; tomaron notas, corrigieron errores y visualizaron las diferentes combinaciones posibles. Una vez concluido el entrenamiento y tras las instantáneas de rigor, el equipo seleccionador hará un análisis exhaustivo de cada componente, para emitir las listas definitivas de los seleccionados durante los próximos días. 

Fotos del Madrid Open 2014

Fotos del primer Selectivo 2014


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.