Get Adobe Flash player

Estepona, ciudad Europea del Deporte 2013, finaliza el año con la organización del I Estepona Open de TaeKwon-Do I.T.F. Un evento que otorga mérito al trabajo desarrollado por el Club Deportivo TKD Estepona durante todo el año.
Las instalaciones del Polideportivo del Carmen se vistieron de gala para recibir a los 150 participantes pertenecientes a los clubes de Malaga, Motril, Benalmádena, Marbella, Extremadura y Estepona. La dirección del campeonato estuvo a cargo del presidente de la FITE, Carlos Martín, con la estrecha colaboración dentro de su equipo técnico, de los instructores Maximiliano Montiel y Alberto Barsemanto.

El pistoletazo de salida estuvo marcado por la formación de las escuelas presentes, y el conjunto arbitral. Frente a un público cargado de emoción, el comité organizador tras un breve discurso, recordó la importancia de todos y cada uno de los presentes para poder llevar acabo un evento tan relevante para la ciudad anfitriona.


La sesión matinal dio comienzo con las categorías infantiles en las modalidades de formas (Tul), para dar paso a las de combate. A las 12:00 horas se hizo un receso para recibir al Concejal de Deportes de Estepona Don Adrian Trujillo, quien fue homenajeado con una  placa conmemorativa, agradeciendo el apoyo brindado para que el evento tuviese lugar. De igual modo se entregaron diferentes recuerdos a los sponsors que colaboraron de forma desinteresada con la organización.

La sesión vespertina fue reservada a las categorías de 14 años en adelante, dando paso a los cintos negros que demostraron lo mejor de sus cualidades, levantando al público de sus asientos durante varas fases de la competición. El resultado final llevó al podium por clubes al Club Deportivo TKD Estepona como primero, al Club Deportivo TKD Benalmadena segundo, y al Club Deportivo TKD Malaga tercero. Como cierre, el presidente de la F.I.T.E. felicitó a todos los participantes, instructores y árbitros, por su ejemplar comportamiento, esperando verles en el II Estepona Open.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.