Get Adobe Flash player

Durante el pasado fin de semana se realizó una nueva convocatoria para acceder a  categorías de cinturón negro en Galicia. Por dicho motivo y con el fin de mejorar y aclarar todas las cuestiones técnicas referentes a los distintos niveles, el presidente de la F.I.T.E. Carlos Martín, se desplazó hasta la localidad de Noia, aceptando la invitación de la delegación Gallega.


En las instalaciones de la Sociedad Liceo de Noia, un total de cuarenta practicantes, miembros de los clubes ITF Noia, Cee de Deportes de Contacto, Oroso y  Liceo ; participaron de forma activa en la Master class del Viernes 14, previo a los exámenes. Durante las tres horas de entrenamiento todos pudieron interactuar activamente para resolver cada uno de los interrogantes planteados. Se trabajaron las formas (Tul), la aplicación y utilidad de cada técnica, y el combate programado, en búsqueda de un mayor entendimiento de cara a mejorar la ejecución. Antes del cierre, el instructor agradeció a todos su participación e implicación, esperando que el uso de cada técnica fuera aplicado en los entrenamientos cotidianos.


El Sábado 15, a las 10:30 comenzaron los exámenes para los grados más avanzados  de primero y segundo dan. Tras tres horas de evaluación, el panel examinador presidido por Carlos Martín y secundado por los instructores Antonio Blanco, Sergio Maneiro, bajo la atenta Mirada de Ramón Lema como instructor de algunos de los postulantes, intercambiaron diferentes puntos de vista de cara a la corrección y valoración final, que será ofrecida en los próximos días.

Los examinados fueron:

1º Dan
Paula Castiñeira Olveira
Adolfo Liñayo Filgueira
Pablo Castiñeira Vazquez
Javier Garea

2º Dan
Juan Manuel Perez Lago
Antonio Sanchez Diaz Marta
Marta Freire Vilas


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2018 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.