Get Adobe Flash player

Dentro de un magnífico ambiente comenzó el mundial. La F.I.T.E. está siendo informada constantemente por los entrenadores y competidores, gracias a la tecnología móvil, de lo que va sucediendo en cada momento.

La primera jornada fue dedicada a la competición de Tul individual y por equipos. Nuestros representantes Antonio Sanchez en la categoría de 1º Dan y Juan Antonio Grande en 2º Dan, fueron los primeros en salir. Antonio, cayó en segunda ronda contra el competidor ruso, y Juan Antonio tras vencer a Tajikistan y Estonia, cayó en cuartos de final ante Grecia. Gran trabajo de ambos que les valdrá como experiencia para seguir creciendo deportivamente. El siguiente turno fue para selección en Tul por equipos.

Según palabras del Seleccionador Alejandro Veyssiere, el nivel es bastante alto. La selección tras pasar la primera eliminatoria con Kasakhstan se enfrentó a puerto Rico. Los boricuas traian una gran preparación, y el esfuerzo de España no tuvo recompensa. Cabe resaltar que la actitud demostrada nos garantiza un futuro prometedor.....


La participación española finaliza temporalmente hasta mañana Viernes.
Les dejamos algunas instantáneas para que las disfruten.


PROXIMOS EVENTOS

Visitantes On-Line

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

TITULACIONES F.I.T.E.

TITULACIONES ITF

Copyright © 2024 F.I.T.E - Federación Internacional de Taekwon-Do España. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.